Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

quinta-feira, 3 de fevereiro de 2011

Mi alma te necesita

Cuando lo conocí supe que había algo diferente, yo sabía que eras especial cuando se sabe feliz Fik sólo para mirar al cielo, así que me fikei cuando vi por primera vez, así como que está hermoso el cielo, Dios te hizo con sus propias manos y cada pedacito de ella se pone mejor, poner tu amor todos bastante increíble en mi vida había a nuestro pueblo más que muchos de ellos sin que siquiera me sabiendo lo que sabía la derecha es necesario, usted me conoce me encanta nuestra feliz cuando escucho tu voz que Fiko confianza y cuando dices que me amas, mi corazón se acelera cuando me preguntan por qué Te amo sin palabras Fiko no sé cómo explicar mi amor es algo que yo mismo no sé es por qué debo cuidar de mi ser, mi corazón en mi vida, eres mucho en mi vida ya no vivo sin ti Te quiero, para mí la vida está de su lado es como que tenga vida eterna Te amo, por favor no me dejes aquí solo, ayudar a alguien que me no sé cómo este dolor en mi corazón No sé cómo curar esta herida en mi alma no puede soportar este dolor en mí, ella me está matando poco a poco tú eres mi único remedio me va a curar, más debido a que tan lejos de mí, ¿por qué? PD: te amo para siempre.

0 comentários:

Postar um comentário